Publicidad

Un Vistazo al Top Ten Holding VIG

Aquí te dejo las acciones que lideran la cartera del VIG, que tras pasar una temporada con las acciones petroleras siendo protagonistas del Top Holding, y aunque sigue conservando un buen porcentaje en estas, vuelve a tener una apariencia más tradicional de este ETF:

1. McDonalds 4,4%

2. Chevron 4,2%

3. Conoco Phillips 4,2%

4. PepsiCo 4,1%

5. Coca Cola 4,1%

6. United Technologies 4,1%

7. IBM 4,1%

8. Exxon Mobil 3,9%

9. Procter & Gamble 3,8%

10. 3M 3,6%

Publicidad

14 responses to “Un Vistazo al Top Ten Holding VIG

  1. @igor76 gracias, se intenta… Hay mucha información que procesar ahí afuera jejeje

    Siempre nos quedará SDY, en mi caso tengo un poco más de SDY que de VIG, ambos haciendo de muro de contención de la cartera en estas caídas. Si finalmente esto sigue cayendo serán el último bastión en resistirse jejeje

  2. Si todo el mundo coincide en que es un pedazo de empresa, que ahora mismo cotiza relativamente barata (sin premium sobre el SP500), por que motivo no invertir directamente en acciones?

    El mercado es “casi” eficiente cómo dice Monish Pabral, J&J y diversos blue chips se pagaban a PER 40 a inicios de la pasada década, ahora el PER está sobre 15.

    Diversificación? más de 250 compañías, con productos líderes en health-care, pharma y productos de consumo.

    Riesgo? 15000 millones de USD en cash el año pasado y sin deuda neta (después de adquirir Synthes ha bajado, pero han añadido otra joya a su grupo de compañía)

    No es un consejo de inversión por supuesto, pero tengo bastante claro que eligiendo J&J y 5 de las compañías de las primeras posiciones del VIG te dan notables posibilidades de éxito en materia inversora.

    Slds,

    Cesc

Comments are closed.