Publicidad

Me gustan los valores aburridos

Una empresa aburrida es una empresa con un profundo nicho de mercado que proporciona un uso de productos de primera necesidad que cumplen con las necesidades del consumidor actual, y que lo seguirá haciendo en el futuro.

Me gustan mucho este tipo de empresas porque son capaces de generar de forma fiable una fuente constante de ingresos a largo plazo. Pensad en Procter and Gamble, como sociedad anónima en la que la mayoría de sus productos están diseñados para ser totalmente consumibles, y además, en un período corto de tiempo.

La empresas aburridas, al final, son grandes hallazgos y pueden tener importantes efectos positivos sobre la cartera de un inversor. A largo plazo, restarán volatilidad a la cartera, y seguirán nutriendo de ingresos pasivos los bolsillos de los inversores.

Publicidad

3 responses to “Me gustan los valores aburridos

  1. Asi es, yo tenia Procter pero por mi idea de inversion (inversion para siempre) y no tener que estar pendiente de cada noticia, las vendi y ahora consumo algo parecido en etf y con poca comision de gestion, VDC.
    Saludos

  2. Invertir mediante ETF también es una fenomenal opción. Cuando haya compuesto mi cartera con las empresas que me gustan pasito a pasito, le daré un toque diversificado con algunos ETF de RV que me gustan.

    Saludos.

  3. Pues ya me podeis decir viejo pero a mi ni etf ni nada !!!

    acciones puras y duras, me encanta la empresa pyg es una de mis ultimas compras y tambien coincidimos en que sean empresas “nuestas” durante mucho tiempo.

    Un saludo !!

    tino

Comments are closed.