Publicidad

Libro Gratis para Kindle: Social Security Made Simple

Escribo esta entrada para avisarte de un nuevo ebook de Mike Pipper, autor del blog Oblivious Investor. Se trata de su último libro Social Security Made Simple. El libro es gratis en los 5 primeros días desde su lanzamiento, y creo que sólo tienes hasta mañana para descargarlo.

Mike dispone de una amplia colección de libros publicados, que basan su interés en explicar de forma sencilla, en menos de 100 páginas, algún concepto importante sobre finanzas personales e inversión. En esta ocasión le toca el turno a los impuestos, seguridad social e inversión para la jubilación.

Debes tener en cuenta que las leyes americanas difieren de las españolas, así que no tienes que hacer mucho caso de los detalles que se refieran a cifras o normativa del país de las oportunidades. Pero seguro que podrás encontrar alguna idea o propuesta que implementar a tu estrategia de inversión.

Si al leerlo veo que puedo sacar algún apunte interesante, le dedicaré una entrada y podremos debatir sobre ello. Disfruta de tu regalo. 🙂

Publicidad

15 responses to “Libro Gratis para Kindle: Social Security Made Simple

  1. @igor76 a pesar de que he estado un poco en babia últimamente, sí me enteré de lo de las comisiones… pero finalmente, no sé porqué, me quedé con que Renta4 se había echado atrás dándose cuenta de que era un error y no iba a aplicar las nuevas tarifas, y lo veía tan tremendo que no me lo quise creer… y vaya si ha sido verdad :-/ (como lo del IVA al 21% :-D)

    Ya veremos que hago… por cierto, ¿sabéis si las comisiones de custodia son deducibles en la declaración de la renta?

    Gracias.

  2. @Pistachu,
    Voy a hacer la consulta y te cuento. Por cierto, efectivamente R4 dijo lo de las comisiones y luego reculó, pero… finalmente decidieron aplicarlas. Un saludo y me alegra verte por aquí.

  3. Yo me cabreé con R4, y lo saqué todo, excepto 100 euros en metálico que hay que dejar en la cuenta para que te la mantengan activa (hay que tener cara). Por pereza lo he dejado ahí, pero en cuanto me ponga, me doy de baja completamente y recupero esos 100 pavos.

  4. @Todos,

    entonces si R4 no es una opción seria, ¿la única que queda en nuestro país con cierta solvencia es SelfBank?

Comments are closed.