Publicidad

El Sueño Americano: Un Vídeo Imprescindible

El Sueño Americano es un vídeo con casi un año de edad, pero que yo no había visto hasta hace unos días. Viene muy a colación con las últimas entradas publicadas relacionadas con la crisis monetaria y la inflación oculta de nuestras monedas. Es divertido y está muy bien hecho. Espero con él amenizar media hora libre de tu fin de semana. ¡Qué lo disfrutes!

Publicidad

3 responses to “El Sueño Americano: Un Vídeo Imprescindible

  1. @Antonio

    Muchas gracias por colgar el vídeo, es muy ameno y entretenido de ver. Es un entramado que está muy bien entretejido, pueden sospecharse muchas cosas, pero cuesta mucho demostrarlas. Me encanta que haya gente que siga cuestionándose lo establecido, y que haya gente dispuesta a difundirlo.

    Hago un apunte sobre los Rothschild: son originarios de Francfort am Main, ciudad alemana donde hay un oso y un toro; y tiene su sede el BCE. ¿Casualidad? 🙂

  2. Muy divertidos los personajes .. El video coincide con el mensaje de Mike Maloney, R. Kayosaki, Jim Rogers y otros que ven próxima la debacle de EEUU.. Genial la cita final de Benjamin Franklin “He who sacrifices freedom for security deserves neither.”

Comments are closed.